Soy MARCO ILARDI, EMPRENDEDOR DIGITAL
CEO de micropedia.

Estoy en un viaje continuo de desarrollo de mis aplicaciones móviles y estrategias de marketing para ayudar a empresas emergentes e individuos a crear experiencias inspiradoras y significativas para mejorar el conocimiento y la reputación de su marca.

Marco Ilardi autor de los libros Digital Food y La spunta blu

EXPERIENCIA

2015-PRESENT

Emprendedor digital, comercializador, autor y consultor SEO

2007-2015

Emprendedor en el sector TI.

2001-2007

Desarrollador de software

1996-2001

Investigador universitario

Biografía

Marco Ilardi nació en Nápoles el 12.5.1970. Es un emprendedor digital, propietario de Micropedia y está especializado no sólo en el desarrollo de aplicaciones web y móviles, sino también en marketing de marca, en particular en consultoría SEO para mejorar la reputación de la marca. de empresas y negocios comerciales con la creación de los paneles de conocimiento de Google y todo el ecosistema digital de productos y eventos que giran en torno a la empresa.

En 2024 obtuvo una maestría en gestión de marca y marketing de contenidos de la prestigiosa universidad SDA Bocconi de Milán.

Marco Ilardi es director de la revista gastronómica Cinque Gusti y autor del podcast Microkast, así como de dos libros Digital food que habla de nuevas ideas tecnológicas para restaurantes y pizzerías y La spunta blu que habla de cómo mejorar tu reputación digital.

Marco es muy respetado en Italia, como se puede leer en sus excelentes críticas en Trustpilot.

Actualmente vive en Italia en la hermosa ciudad de Pozzuoli, cerca de Nápoles pero está enamorado de España, estudia español y su sueño es irse a vivir a Sevilla o Málaga.

Durante el trabajo